Día a día de una ciudad que un lunes apareció llena de pájaros

Nos cuentan al blog que ha molestado mucho el artículo del Diario de Jerez, donde dice que los sindicatos, los trabajadores de las concesionarias y los trabajadores municipales salen a protestar por los impagos el día que se empieza a pagar la nómina. Lo que Diario de Jerez oculta a sus lectores es que la nómina a pagar no se pagó completa y que eran 450 euros. Tal vez que acostumbrado el periodico a la mierda que se le paga a los periodistas por lo común en España, pudo entender que eso era la nómina, pero no. El ayuntamiento de Jerez no ha pagado la nómina, sólo 450 euros.
El caso es que Diario de Jerez lleva mucho tiempo pareciendo que está un poquito escorado a la derecha.
Molesta también, nos cuentan, desde las redes sociales, que no se publican muchos de los comentarios que los lectores hacen a través de internet.
El cabreo es tan mayúsculo que más pronto que tarde puede que aparezca una de las protestas más originales que se han hecho en esta ciudad, una ciudad con miles de motivos para protestar desde que la plaga partido popular llegó al poder.
Nos dicen que piensan protestar por la actitud del periodico, no hacia el mismo, si no, ojo al dato, a sus anunciantes.
Nos dicen que amenazarán con no comprar sus productos o no acceder a los servicios de estos anunciantes, si Diario de Jerez sigue publicando la información de la manera que lo hace.
Está claro que Diario de Jerez tiene el derecho de expresión, pero sus lectores y sobre todo los protagonistas de las noticias, tienen el derecho a que se cuenten las cosas tal como son.

Como dato y ajeno a esta noticia. Estudios estadísticos hechos en la población han demostrado que la frase Pilar, vete ya está en desuso por otra nueva: No querías Pelayo po toma Pelayo

Anuncios

Comentarios en: "La falta de rigor de Diario de Jerez" (3)

  1. Comentan que es muy fácil saber qué trabajador municipal votó a Pelayo: Todo aquél al que se le acabaron los insultos porque los empleó todos contra Pilar Sánchez y ahora está más calladito que en misa.

  2. No es por defender a nadie ni por alabar a Diario de Jerez, pero su frase inicial de “Lo que Diario de Jerez oculta a sus lectores es que la nómina a pagar no se pagó completa y que eran 450 euros” es incorrecta.

    Sólo hace falta ir al enlace que usted mismo facilita y leer que la segunda frase acaba con un: “el mismo día que el gobierno local anunció el ingreso de los PRIMEROS 450 euros de la nómina de los trabajadores del Ayuntamiento”.

    Me parece que el que está un “poquito” escorado a la izquierda es la persona que escribe este blog.

    Saludos.

  3. jerezania dijo:

    Me parece lamentable que critique a un Diario por censurar comentarios cuando usted en su blog hace lo mismo. Le escribí el pasado 17 de octubre y todavía no ha visto la luz mi comentario, como tampoco la verá éste, por supuesto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: