Día a día de una ciudad que un lunes apareció llena de pájaros

Ni de Cospedal ni de tantos otros. Ni de, por ejemplo, Monago, Presidente pepero de Extremadura gracias a Izquierda Unida (tiene pecado la cosa) ha “fichado” a una veintena de empleados afines al PP, saltándose a la torera el más elemental principio de igualdad de oportunidades así como un esperado ejercicio de transparencia. Primos, cuñados, novios, esposas, etc., son las vinculaciones, no desmentidas por el presidente. Un primo del Presidente del parlamento extremeño, chófer. Y un cuñado de Monago, lo mismo. La mujer de un director general, coordinadora se seguridad alimentaria. La pareja de la vicepresidenta del gobierno, es ahora responsable de comunicación del Ayuntamiento de Cáceres. Estas notas las he tomado de EL PAIS en su edición del miércoles 12 de octubre, donde se puede leer el resto.

María José García Pelayo, en un arranque de su tan cacareada austeridad, ha contratado como porteros de colegios públicos a gente que actuó como interventores del PP en las pasadas municipales. ¿Así quiere acabar con el paro en Jerez? ¿No dice que sobra personal municipal? ¿Por qué no lo deriva a este tipo de puestos de trabajo y se deja de potenciar de nuevo el enchufismo que tan profusamente ejerció Pacheco y usted misma el poco tiempo que estuvo de co-alcaldesa con él?

Mientras, Jerez sin autobuses, sin atención a domicilio, sucio y pestilente. Eso sí, nos regala con una noche de bares y comercios abiertos, ¡qué locura!

Por favor, la ciudadanía quiere honestidad y franqueza. Estamos hartos, hasta la coronilla, de que nos traten como a tontos o imbéciles.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: