Día a día de una ciudad que un lunes apareció llena de pájaros

Comenzó el holocausto…

Porque tenía que comenzar ahora. Justo ahora. No iba a ser al final de los cuatro años.

¿De qué manera? Metiéndole el dedo en el ojo a los trabajadores más famosos de todo Jerez. Los tenemos metidos en casa todos los días. Les conocemos. Sí, a esos. 45 mil euros al mes que cobran de media. Si la media la hacemos entre la dirección y un conserje, sale, sale. Claro que sale. Si aquí todo sale. Media que el Ppiario Diario de Jerez se apresuró a publicar.

Son muchos los culpables de esta situación. No la de la crisis económica de Onda Jerez, no. De esa ya sabemos que cabeza tiene la culpa.

Nos referimos a echarlos a la puta calle. Ahora todo el mundo se rasga sus vestiduras, pero , oigan ¡qué recordamos cuántos periodistas de Jerez azuzaron, jalearon y le hicieron una buena campaña al partido popular para conseguir… ¿quizás esto? 

Lo bueno es que Jerez es muy pequeño y se sabe todo. Quién sufre de verdad y quién mira goloso a la tarta de la publicidad como un niño en los refrigerados del Mercadona.

Esa es la razón por la que primeramente le ha tocado a Onda Jerez. Es el premio. Es el trofeo. Me ayudaste. Aquí lo tienes en bandeja de plata.

Pero aunque Pepe el largo no chille ahora, son muchos más  los que van a chillar. Preparen tapones para los oídos, porque Jerez, está con su tele y con su radio.

De la subida del recibo de agua, hablaremos próximamente.

Ayuden y apoyen a los trabajadores de Onda Jerez en Facebook http://www.facebook.com/pages/Onda-Jerez-nos-duele/148996638523969

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: