Día a día de una ciudad que un lunes apareció llena de pájaros

Un septiembre oscuro

Malos tiempos se nos avienen a los jerezanos.

Quinta semana de huelga de autobuses. El Manolito gafotas Saborido hace una gracieta con un libro de Julio Verne. Más vale que se dedique a escribir cosas más inteligentes y no chistes cultos malos.

Algún día traeremos aquí los comentarios que los usuarios están haciendo en las paradas de autobuses sobre la Alcaldesa, que por cierto, son muy parecidos en temática a los que se ganó Pilar Sánchez.

El Partido Popular está nervioso porque no sabe predecir qué efectos electorales tendrá el daño que la población jerezana está recibiendo de su gestión en las próximas elecciones del 20N , cuanto más si la polifacética Pelayo, se presentara al Congreso de los Diputados y recibe un voto de castigo por sus incumplimientos electorales.

Atentos a las informaciones que nos llegan del blog de la UGT y que los periodicos de la ciudad leen disimuladamente, como quien no quiere molestar a quien (no hay otro) te puede dar algunos ingresos en publicidad institucional.

Productividades: El montante de cada una es de un valor de 9.996 € al año, lo que hace un total al año de 29.988 € (4.989.583 Ptas.)

Y ahora suba usted andando la cuesta del MOPU sin maldecir a nadie porque no hay autobuses.

Nerviosos también están en el PSOE para meter a tanto candidato en tan poco sitio para el Congreso y el Senado. Se hacen apuestas para cuándo la diputada del Blog muerto, lo resucitará para hacerse lucir y seguir elevando el cuello cual jirafa, para salir en la televisión en las retrasmisiones de los plenos.

Por cierto, se hizo la luz y Pilar Sánchez reapareció para contar lo que tenía que haber contado el día después de que desde el PP le acusaran de miles de cosas. Tanto tiempo ha pasado que las acusaciones peperas (sean verdad o sean mentira) han calado en la población. Eso es un error. Sobre todo cuando se presenta al público acompañada del sempieterno somnoliento Julián Gutierrez, que podría ganar en tristeza, al mismísimo Joaquín del Valle de lágrimas Poca difusión ha tenido entre los blogs jerezanos esta intervención de Sánchez. Ni la Perelló ha escrito sobre ello.

Onda Jerez se queda sin Pepe Contrerasy se convierte en más Telepelayo que nunca.

Por último, los jóvenes jerezanos están al borde de la euforia por el programa juvenil que el ayuntamiento les ha planteado para estos dos meses. A coste cero. Normal. Normal que sea a coste cero. Lo bueno es que hubiera sido pagando. Y los dos concejales de cultura no dan pie con bola. Nos van a poner a jugar al corro de la patata. Para que nos entretengamos. A coste cero. Siempre. A coste cero.

Ahí tienen la encuesta para que ustedes voten la gestión de Pelayo.

Intenten ser felices, porque en Jerez, en esta época Pelaya va siendo cosa muy difícil.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: