Día a día de una ciudad que un lunes apareció llena de pájaros

Definitivamente, Jerez tiene una maldición. Si los años anteriores hemos dependido políticamente de Cádiz con Francisco Cabaña, ahora ocurre exactamente lo mismo, sólo que con Loaiza, del Partido Popular.
Un Partido Popular que entra en lucha porque tantas figuras juntas no caben en tan poco espacio como es la Bahía, y su península, Jerez.
Nos cuenta un pajarito (entiéndase como ‘pajarito’ a esa alma en pena que cuando no consigue lo prometido se vuelve del revés y cuenta más de la cuenta) que están muy preocupados en la capital por la actuación de Pepa Pelayo en Jerez.
Aunque la prensa local jerezana nos haga parecer que Jerez es el paraíso terrenal, la verdad es que Eva Pelayo está a punto de morder la manzana y ser expulsada del Edén, porque Jerez sí que está ya hasta las manzanas de no poder coger el autobús.
El PP de Cádiz teme que el cabreo jerezano se torne en desidia y en castigo a Pelayo en las próximas elecciones, que sería mucho más preocupante en las andaluzas, en las que con las medidas tomadas por Rajoy, si gana, se las pondrán muy difícil a Javier Arenas.
Mientras, en Jerez, tres hombres luchan por un destino.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: