Día a día de una ciudad que un lunes apareció llena de pájaros

Hay un poso amargo. Los periodistas que se dan codazos unos a otros para conseguir el máximo de publicidad institucional por mandato de sus empresas  intentan publicarlo como si de un Gürtel se tratara, pero ven que no, que no sale, que no arranca, que Jerez no se escandaliza. Por muchos titulares, por mucho que el único bloggero corta pega pepero que ha quedado en la internet jerezana, se desvane… queda un poso amargo.

Y es que el presunto desvío de dinero de Pilar Sánchez para pagar las nóminas de los trabajadores suena a “mentiras piadosas.”

La ley es clara, si la anterior alcaldesa hizo eso, tendrá que responder ante la ley. Pero, también tendrá que responder Pelayo como pagará las nóminas si no hace los malabarismos que tuvo que hacer Sánchez. Porque ésta no ha robado ni se ha llevado el dinero de los planes E a su casa, sólo presuntamente ha movido el dinero de sitio como hace cualquier trabajador en su casa en estos tiempos de crisis: mover de aquí para allá para sobrevivir.

Los empleados municipales están muy preocupados por ello.

Así las cosas, el desvío pretende ser la justificación para las medidas y las acciones que nos vienen para agosto, que los meses pasan muy pronto.

Pero Pelayo, los populares y el bloggero corta y pega se equivocan.

Poco les importa ya a las trabajadoras de ACASA y LIMASA quién tiene la culpa. Sólo quieren cobrar lo que les pertenece.

Unas trabajadoras que ya han aprendido que con la palabra de Pelayo no se come a tiempo tampoco. Una Pelayo que es ahora la Alcaldesa y es la que tiene que pagar como prometió en su campaña electoral.

 

Anuncios

Comentarios en: "El desvío de dinero en el ayuntamiento de Jerez" (1)

  1. ¿como nos van a recortar productividades a los Policías Locales si nunca las hemos cobrado? A sí.. creo recordar que tengo 12.30 euros en ese concepto en nómina ¿alguien da mas? pueden recortar el plus de la peligrosidad.. a no.. que no lo cobro.. o de penosidad.. a no, que tampoco…¿llevar armas? no, no.. tampoco.. atención al público… que no, que tampoco cobramos por ese concepto…. me parece que puede meter las tijeras en las productividades por donde quiera..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: