Día a día de una ciudad que un lunes apareció llena de pájaros

Me han amargao el verano

Así nos lo cuenta un trabajador de Onda Jerez.  ´Llegó Saldaña y soltó la bomba’ . La plantilla está convencida de que habrá despidos y de que Onda Jerez desaparecerá. No cerrarla, pero juntarla con Onda Cádiz y Algeciras, todas del PP. Así ahorrarían dinero. Pero nosotros tenemos el agua al cuello, las declaraciones de Saldaña han destrozado cualquier atisvo de contratar publicidad para la TV ¿quién va a pagar dinero a alguien que está en ruina?

Los trabajadores se sienten mal tratados, y vejados frente a los de la basura que han conseguido lo que querían. Incluso uno de ellos se ha atrevido a decir que ahora es cuando echan de menos a Pilar Sánchez, que fué quién les hizo un convenio digno a la altura del resto de trabajadores.

Lo que más les duele es como ‘compañeros’ de otros medios de comunicación parece que se alegran, o al menos, callan.

El PP ha llegado. De pena. Adiós Onda Jerez.

Anuncios

Comentarios en: "Me han amargao el verano" (1)

  1. De pena es esta entrada a tu blog, la infinita mayoría de trabajadores de Onda Jerez están contentos con la transparencia demostrada por Saldaña y Espinosa y nunca realizada por la oscurantista ‘Pulir (todo lo que se encuentre a su paso) Sánchez’. Jerez necesita saber que pasa y ha pasado con el dinero y la gestión del mismo de las arcas públicas, aunque a ti y a los tuyos no os convenga que salgan a la luz tantos datos.

    Jerez está ilusionada porque ahora sabe lo que hay, tanto tapar no es propio de gobiernos socialistas, hay que afrontar la realidad de la situación y ese es el objetivo del partido popular de Jerez. ¿Ahora tendré que explicar qué es un objetivo? Son muchos años sin proponer, al menos, uno, ¿cierto?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: