Día a día de una ciudad que un lunes apareció llena de pájaros

Extraído del blog de Carlos Alberto Cabrera

García-Pelayo también ha hablado de salarios. Dice que no cobrará. Es cierto, no lo hará del Ayuntamiento, pero sí como parlamentaria andaluza. El sueldo, y es un dato que está ahí, es mayor en el segundo caso (91.751,42 euros anuales, que se reparten entre los 3.229,82 euros de sueldo base de todos los diputados, a los que se suma un complemento mensual de 1.466,71 euros por razón de su cargo y 500 euros semanales por gastos de alojamiento y manutención).Cierto. Eso sí, lo pagan todos los contribuyentes andaluces, no sólo los jerezanos a través de su Ayuntamiento.
La etapa pepera en el Ayuntamiento de Jerez no ha hecho más que comenzar, pero de momento ya hay algunos borrones. Por ejemplo, el exilio al que se vieron sometidos los periodistas durante el Pleno de investidura el pasado sábado. No es lo mismo seguir el acto por la televisión que poder observar todos los detalles. Por cierto, que no es la primera vez que los periodistas tienen algunas dificultades, pues éstas ya se dieron la noche del 22-M. Pues eso.

Anuncios

Comentarios en: "Más sobre el sueldo de Pelayo Alcaldesa de Jerez" (2)

  1. Es una incongruencia comentar a lo que asciende el sueldo de parlamentaria andaluza cuando es tu mismo partido socialista quién aprobó esa cuantía. Además, al cobrar sólo el sueldo por parte de la Junta y no el de Alcaldesa de Jerez, eso repercutirá en un ahorro para las arcas de la ciudad, y como María José García-Pelayo debe mirar por el bien de Jerez, creo que es de razonamiento lógico su acción en esta cuestión. Todo lo contrario es ir por un camino opuesto a la mejora de la ciudad.

  2. Este es el primer caso conocido de una campaña electoral hecha después de las elecciones y no antes. También me complace conocer a la única diputada del Parlamento Andaluz que cobra un sueldo. En fin, está el mundo lleno de rarezas: yo, por ejemplo, siendo de tendencias conservadoras, soy el único comentarista de un blog al que se le supone carácter progresista. ¿Llegarán algún día a enderezarse las cosas?
    😦

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: