Día a día de una ciudad que un lunes apareció llena de pájaros

Mañana es el día. María José García Pelayo será Alcaldesa de Jerez y l a alcaldesa Pilar Sánchez será historia.

Viendo últimamente a Pilar Sánchez, por su estado de ánimo, parece haber asumido la derrota. Quizás le haya servido su profesión de psicóloga y pedagoga para asumir semejante situación y se aferre al refuerzo positivo de no ser llamada por la calle hija de puta o que la arreen como a un burro, como ha tenido que aguantar con total impunidad durante estos cuatro años por ustedes saben quiénes y azuzados por ustedes sabes quiénes también.

Quien no parece haber asumido la victoria es el Partido Popular. Todavía no se han enterado que los ciudadanos han puesto a Pilar Sánchez en la oposición y que ahora les toca a ello dar soluciones. Ya. A partir de mañana. SOLUCIONES.

Pero no, lo único que se les ocurre es poner a un hulligan en la red para intentar confundir a la gente de Jerez con la figura de Pilar Sánchez. No les vale la derrota democrática. Quieren la aniquilación total. O al menos eso lo parece con lo que escriben de ella, que es mentira.

Dicen que ahora tiene tres trabajos. Diputación, concejal y su puesto en el Instituto.  Obviamente  para ser diputada provincial tiene que ser concejal. No hay diputado/a provincial de España que no sea concejal y según la teoría pepera tenga dos trabajos.

Al estar en la oposición no tiene todo el tiempo ocupado, y el concejal o diputado tiene que compaginarlo con su trabajo. Y sueldos, sólo cobrará uno.

Esto el partido popular lo sabe, pero quiere confundir a la ciudad. Mal empieza porque si hay algo que Jerez sabe hacer muy bien es no chuparse el deo.

Más le valdría a los voceros del PP preocuparse en dar, repetimos, SOLUCIONES.

Tienen una huelga de basura enfrente y una macrosupermegachachipiruli nómina que pagar en Junio.

Pero no. Siguen emperrados con Pilar Sánchez. Han ganado y piensan que siguen en la oposición. A lo mejor la bravura les viene de sus cariñitos con Izquierda Undida o de sus besos con la CGT.

Soluciones. SOLUCIONES como la que ha elegido María José García Pelayo, un sólo sueldo del Parlamento Andaluz, convirtiéndose en la única persona del Ayuntamiento que tiene un sueldo totalmente garantizado.

Por cierto, el hulligan podía contarnos a qué cantidad asciende ese sueldo, con lo que comprenderíamos el por qué de la elección de  la nueva Alcaldesa al sueldo parlamentario, que como ustedes verán y comprobarán con el tiempo, tampoco se chupa el deo.

ACLARACIÓN: Parece que el hulligan al que nos referimos, aún siendo militante del partido popular, no está autorizado por él.

Anuncios

Comentarios en: "La falta de talante de los #popularesjerez #jerez" (5)

  1. Aquí hay una confusión porque el hooligan en cuestión no es pepero sino que él mismo se anuncia como militante del PSOE en el blog de Mercè Perelló que es donde vierte sus opiniones intoxicadoras contra la alcaldesa de Jerez en funciones. Con respecto a la posibilidad de que alguien pudiera confundirme a mí con el mencionado hooligan, simplemente decir que secundo a quienes protestan contra toda forma de acoso a Pilar Sánchez. Ella, lo haya hecho bien o mal, tiene derecho a decidir su propio porvenir laboral y que no se intente confundir a la ciudadanía con bulos relativos a su pecunio.

    Es verdad que los jerezanos padecen un desempleo espantoso y que la mala gestión de Pilar Sánchez durante los últimos años tiene que ver con ello. Pero también lo es que la alcaldesa en funciones quería mejorar las cosas. Si no lo consiguió mala suerte. Pero tampoco hay que negarle lo que le corresponde: elegir libremente entre dos opciones laborales. Y finalmente me gustaría dejar bien claro que no son los vencedores quienes detestan a Pilar, ni siquiera el sufrido pueblo de Jerez, sino algunas facciones de su propio partido. Ya sé que es un tema delicado, pero tratar de negar este hecho sería absurdo.

  2. Esta entrada de tu blog me resulta graciosa, por lo que escribes parece que haces referencia a mi blog “La Casapuerta”. Entiendo que tengas que defender a quién te ha ayudado aunque no tengas dónde más para sustentar tus comentarios que el propio aire. La noticia que yo saco a relucir en mi blog está sacada de los dos periódicos más vendidos de Jerez.

    Aún así, te comento que yo no escribo en nombre de ningún partido, y no recibo orden alguna para dirigir mis comentarios en algún sentido. Yo escribo lo que creo oportuno siempre basándome en noticias o artículos contrastados, y siempre firmo con mi nombre y apellidos porque no tengo que temer nada. Tú en cambio no muestras la cara, eso da mucho que pensar y sobre todo quita la poca credibilidad que pudieras lanzar con tus palabras.

    Muchas gracias por la publicidad subliminal.

  3. Me pregunto yo si el blog “Crónicas Pelayas” no habrá sido hecho en realidad por alguien del Partido Popular. Porque no es normal que los únicos comentaristas seamos gente de derechas y sumpatizantes de la alcaldesa electa de Jerez.

  4. A mí tampoco me extrañaría

  5. Al final te terminarás aburriendo de tu blog, buscar la confrontación continua con los que no piensan igual que tú acabará aburriéndote, te caeras tantas veces que ya no recordarás cuando estuviste depie. No dar la cara y esconderse tras un usuario de WordPress y Twitter en mi pueblo tiene un nombre, creo que sabes a qué me refiero.

    En mi blog ya no hablaré de tus jefes de partido, sino de las propuestas y gestiones del mío, que es lo que importa verdaderamente a los ciudadanos de Jerez. La mayor preocupación debe ser ahora levantar Jerez y todos deberíamos estar unidos, te animo a seguir este camino a través del diálogo y el concenso de ideas.

    Gracias de nuevo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: