Día a día de una ciudad que un lunes apareció llena de pájaros

Ya van apareciendo voces que critican a determinados colectivos privilegiados de Jerez. Han empezado estas críticas después de la victoria del Partido Popular, pero más vale tarde que nunca.

Por ejemplo, el blogger jerezano y redactor de la emisora pública  Canal Sur, David Gallardo, nos cuenta en su blog lo siguiente acerca del anónimo correo atribuido al Sindicanto Independiente de Policía de Jerez, y que como ánonimo que es, no se puede demostrar:

Hay gente del Ayuntamiento de Jerez que no se sabe a lo que se dedican y les pagamos un dinero que más quisieran algunos directivos de grandes empresas que generan millones en beneficios. La solución se buscará ahora sancionando a cuatro desgraciados que, por ejemplo, vendan caracoles sin papeles.

Tengo muchos amigos policías y cuanto más ganen mejor; pero si es verdad que por 16 días ganan 3200 euros a 2 multas diarias, hay que reformar eso urgentemente porque el Ayuntamiento de Jerez no puede permitirse pagar esos gastos. Y cuando digo Ayuntamiento de Jerez me refiero a mí como contribuyente que soy el que paga. Tener que pagar impuestos y tener en las calles a policías buscando comisiones no es lo más sano en una democracia. ¿Vamos pa’tras? Sin duda… SÍ.

Deja un comentario