Día a día de una ciudad que un lunes apareció llena de pájaros

Ya van apareciendo voces que critican a determinados colectivos privilegiados de Jerez. Han empezado estas críticas después de la victoria del Partido Popular, pero más vale tarde que nunca.

Por ejemplo, el blogger jerezano y redactor de la emisora pública  Canal Sur, David Gallardo, nos cuenta en su blog lo siguiente acerca del anónimo correo atribuido al Sindicanto Independiente de Policía de Jerez, y que como ánonimo que es, no se puede demostrar:

Hay gente del Ayuntamiento de Jerez que no se sabe a lo que se dedican y les pagamos un dinero que más quisieran algunos directivos de grandes empresas que generan millones en beneficios. La solución se buscará ahora sancionando a cuatro desgraciados que, por ejemplo, vendan caracoles sin papeles.

Tengo muchos amigos policías y cuanto más ganen mejor; pero si es verdad que por 16 días ganan 3200 euros a 2 multas diarias, hay que reformar eso urgentemente porque el Ayuntamiento de Jerez no puede permitirse pagar esos gastos. Y cuando digo Ayuntamiento de Jerez me refiero a mí como contribuyente que soy el que paga. Tener que pagar impuestos y tener en las calles a policías buscando comisiones no es lo más sano en una democracia. ¿Vamos pa’tras? Sin duda… SÍ.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: