Día a día de una ciudad que un lunes apareció llena de pájaros

Es difícil de entender la postura del Partido Popular. Por un lado, quiere un gobierno sin crispación, pero ahora que ya está en puertas de ejecutarlo sigue lanzando flechas sobre el gobierno saliente.

Lo último, la crítica de la concejal Isabel Paredes a las políticas de bienestar social de Pilar Sánchez.

Si algo ha tenido más éxito en este mandato, han sido mucho de las atenciones que José Manuel Jiménez ha tenido en su gestión. Basta recordar que consiguió un lleno absoluto en los pocos actos electorales del PSOE en las pasadas elecciones y el reconocimiento de muchas asociaciones de Jerez.

La Alcaldesa Pilar Sánchez y su gobierno ya ha tenido el castigo dado por la ciudadanía. Pero el Partido Popular al parecer, cree que todavía es poco.

Deben ponerse ya a gobernar. Es preocupante la denominación que le dan a las cosas: I Plan Estratégico de Servicios Sociales, Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social . Nombre bastante largo con un ‘primero’ delante que indica que en este plan no se va a conseguir lo que se pretende.

Igualdad de oportunidades, que no igualdad, que igual les da. La oportunidad depende del momento y de la suerte. La igualdad, sin apellidos, se refiere a la igualdad de derechos y es para siempre.

Dudamos que las políticas sociales (inexistentes) del Partido Popular resuelvan problemas. Más bien, crearán una red dependiente y clientelar de beneficiencia, a un reducido número de personas que es a lo que están acostumbrados a hacer.

And Good Save at Ley de Dependencia (más personal de trabajo de ACASA).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: