Día a día de una ciudad que un lunes apareció llena de pájaros

… si no se remedia la huelga de basuras previstas para el trece de junio. Había esperanzas de que la nueva Alcaldesa pudiera pararla.. pero no. Ha decepcionado a muchos (inclusive, nos cuentan al blog, de su mismo partido) al ser incapaz de parar una maniobra que hará, que si ella no lo remedia, su mandato comience con una ciudad llena de basuras. Un Jerez más sucio de lo que ella ya criticó con esa ‘encuesta’ que días previos a las elecciones (qué casualidad) salió a los medios.

Pero lejos de proponer y dar soluciones a los problemas nuevos que surgen, el Partido Popular sigue actuando como si siguiera en la oposición, olvidando ese mensaje de buscar la paz social y la no confrontación.

A la vista está, que mientras en Jerez amenaza la peor de las huelgas, porque pone en riesgo la salud de las personas, sus acólitos aprendices de bloggeros están con su jiji jaja haciendo dibujitos (meras imitaciones achinadas de Filmotraka) de una Pilar Sánchez disfrazada de bruja. Una Pilar Sánchez a la que al Partido Popular todavía le quedan ganas de machacar después de la derrota electoral. Eso es democracia. Eso es respeto. Y eso es, irresponsabilidad. Porque les pasó el tiempo de insultar, y les llegó el tiempo de gobernar. Si saben, que por lo que intuímos, a la vista está.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: