Día a día de una ciudad que un lunes apareció llena de pájaros

Y ya hay que saber hacerlo, para sin ser Alcaldesa aún, tomar una medida que ha dejado descuadrado a toda su legión de seguidores comentaristas en el períodico amigo, Diario de Jerez.

Lejos de partirse la cara como lo hacía la actual alcadesa en funciones, Pilar Sánchez, Pelayo ha elegido el camino más fácil y más imposible: pedir un préstamo de nada más y nada menos que 20 millones de euros para pagar otra deuda.

Cualquier persona, sin ser licenciada en economía, sabe que si paga una deuda con otra, es la ruina pura. Que se lo pregunten a los que han pagado tarjetas de crédito con otra tarjeta en esta maldita crisis.

Pelayo ha parecido demostrar tener miedo. Miedo a que no cobren los empleados municipales. Miedo a los gritos y abucheos que ella conoce tan bien, y que han perseguido a una Alcaldesa socialista durante cuatro años, habiéndolo pagado todo.

Los comentaristas piden a gritos el plan B del Partido Popular, que es el despido, que ya adelantábamos, sería entre 400 y 800 puestos de trabajo.

Pero Pelayo no sabe, no contesta, no quiere. Más deuda, 20 millones más, que caerán cómo no, sobre los bolsillos de los contribuyentes jerezanos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: