Día a día de una ciudad que un lunes apareció llena de pájaros

Como decíamos en anteriores artículos, una cosa es como se dice, y otra cosa, lo que se hace, en cuestión de lo que va a ser el nuevo gobierno municipal.

Uno de los mejores barómetros para medir lo que queda por llegar, se puede observar en algo que le ha causado muchos réditos electorales al Partido Popular.

Los comentaristas anónimos de Diario de Jerez nos marcan una pista de lo que van a ser las primeras medidas del nuevo gobierno.

¿Ánimos de revancha? Por parte de algunos elementos, sí. Ya veremos en la primera andadura del gobierno municipal, si hacen caso a lo que los que han estado apoyando con sus comentarios detractores a la candidatura del PP.

Por ejemplo. El comentarista Gustavo Ruiz, ataca a una de las empresas emblemas de lo que fue la creación de empleo y traída de nuevas empresas a Jerez por Pilar Sánchez.

Se trata de Qualytel. Desde el blog pensamos que, si fuéramos trabajadores de dicha empresa, nos preocuparíamos.

Gustavo Ruiz 26.05.2011, 09:54

Alcaldesa, no te dejes engañar por los de Qualytel, empresa amiga del PSOE, con local gratis y servicios de la Junta de Andalucía cedidos (Salud responde, Bomberos 061 etc). Millones sin gastos, solo el sueldo mísero del personal. Hasta ahora Periko “UGET-PSOE” han protegido estas irregularidades. Por favor, no los dejes seguir con el “chollo”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: