Día a día de una ciudad que un lunes apareció llena de pájaros

Benavent

Pide hoy la dimisión de su Secretaria General y hace un ataque a las juventudes socialistas y a los miembros jóvenes del partido, nombrando en concreto a Bibiana Aído. Tiene poca memoria. El gran fracaso del PSOE en estas elecciones, tiene, entre otros motivos, su sello.

Las maniobras de los llamados díscolos en la precampaña y en el gobierno municipal, no ha pasado desadvertida por los ciudadanos.

Francisco Benavent y los que piensan como él debe dejar paso a nuevas generaciones que sean capaces de unir un partido roto que no ha dudado en dinamitar una mayoría absoluta para conseguir nada.

Anuncios

Comentarios en: "Benavent" (2)

  1. […] Tocan corneta en Calle Sevilla #jerez #psoejerez Publicado el mayo 25, 2011 por misscotgones Al toque de Generala, la teniente coronel del PSOE jerezano, Rosario Cano, ha dado en su bando el primer aviso de Estado de Alarma al súbdito Benavent […]

  2. […] Al toque de Generala, la teniente coronel del PSOE jerezano, Rosario Cano, ha dado en su bando el primer aviso de Estado de Alarma al súbdito Benavent […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: